Cargando...
  1. #Emprendimientos
  2. Publicado: Martes 01/10/2013

Ganadores de Septiembre

Revista Iniciar sigue brindándole espacio a microemprendedores para exponer su trabajo. Cinco emprendimientos compitieron durante el mes de Septiembre a través de nuestra fanpage de Facebook por un lugar destacado. 248 votos fueron emitidos y 103 le dieron a “Endúlzame el día” el primer puesto.

Ganadores de Septiembre


Endúlzame el día


Decoración de fiestas
Yanina personaliza tu fiesta desde Agosto de 2013

Endúlzame el día es un emprendimiento que comenzó a funcionar a mediados de 2013, pero que empezó a pensarse y formarse desde tiempo antes. Surgió de las ganas de trabajar, de la vocación de servicio, de la idea de brindar un servicio integrado para todo tipo de eventos, desde souvenir, adornos de torta, hasta Candy bar como servicio principal.
Muchos no conocen el concepto de Candy Bar, aunque resulta un servicio muy solicitado. El “Candy Bar” es la mesa dulce comúnmente usada para diferentes eventos, pero armada principalmente con golosinas y bocados dulces. Otra característica del Candy Bar es realizar la mesa dulce en forma personalizada, temática; especialmente usada para cumpleaños infantiles, bautismos, comuniones y eventos destinados a los más chicos.
Endúlzame el día se propone realizar todos los trabajos en forma profesional y responsable, brindándole al cliente la mayor seguridad. Se busca plasmar toda la creatividad y la dedicación en cada trabajo, ya sean souvenir, adornos, centros de mesa o mesas dulces.
Endúlzame el día también brinda otros servicios:
- Mesas dulces golosineras para todo tipo de eventos (Candy bar)
- Souvenir en porcelana fría y fibrofácil
- Desayunos , brindis y picadas personalizadas
- Adornos de torta en porcelana fría y telgopor
- Centros de mesa
Y mucho más.
Endúlzame el día te espera para que descubras todo lo que tiene para ofrecerte…
Click para ver la ficha completa


Pio Foto


Fotografía
Desde Agosto de 2011 con las instantáneas de Caro.

Pio Foto es una pequeña empresa dedicada a la fotografía. Nos gusta retratar tus más lindos momentos y lo que necesites. Productos: Recuerdos, books, retratos de familia, naturaleza, decoración, arquitectura, productos. Pio Foto, Fotografiando recuerdos, momentos, familias, amigos, sobrinos, hermanos, abuelos, pequeños, bajitos, decoraciones, ambientes, jardinería y mucho más...
Click para ver la ficha completa


Todo para Mi


Ropa de bebés y niños
Gabriela nos trae los más lindo desde Enero de 2012

Fábrica de ropa de bebes niños, hacemos ropa interior, urbana y de fiesta, trabajando todo tipo de telas y tejidos lo que hace que nuestros diseños sean únicos y originales
Click para ver la ficha completa


Totoritas Del Sur


Artesanías
Decorando junto a Romy desde Marzo de 2012

Ventas por mayor y menor de totora. Más de 15 colores en stock, bolsas surtidas de 5 kilos, compra mínima, ideal artesanos, colegios, comercios!! Bolsas surtidas de colores! También diseñamos alfombras, carteras, cortinas, bufandas, cubre sillas!! No dudes en consultar!! Te asesoramos para que vos te hagas a tu gusto la decoración de tu casa!!
Click para ver la ficha completa


Chatitas Express


Calzado
Diseñando junto a Magdalena desde Junio de 2010

Chatitas Express brinda la posibilidad a mujeres y niñas de diseñar, crear su propia chatita, mocasín o bota a través de nuestra página web www.chatitasexpress.com.ar donde la clienta diseña el producto online o en nuestro local: Galería Libertad 1172 entre Santa Fé y Arenales. Al momento de diseñar las combinaciones son infinitas: cada una elige el modelo, el material de la capellada, el taco, el ribete, la puntera, la talonera y/o aplique. Ofrecemos una amplia variedad de materiales para las capelladas como cueros, géneros, cabritillas, panas, gamuzas, rasos y diferentes tipos de apliques. Las suelas pueden ser de goma o de cuero y se puede agregar el antideslizante. Los tacos pueden ser bajos, chinos o plataformas. Las chatitas pueden ser cerradas o con boca de pez y están todas forradas en cuero. Nuestros talles van desde el 32,5 hasta el 44 y tenemos medio puntos. El tiempo de entrega es de 15 días. Las clientas pueden retirarlas en el local o solicitar envío a domicilio. Hacemos envíos al interior y exterior del país. Las Chatitas, Mocasines y Botas son 100% personalizadas y customizadas.
Click para ver la ficha completa

Galería de imágenes

Ganadores de Septiembre
Ganadores de Septiembre
Ganadores de Septiembre
Ganadores de Septiembre
Ganadores de Septiembre
Ganadores de Septiembre
Ganadores de Septiembre
Ganadores de Septiembre
Ganadores de Septiembre

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...