Cargando...
  1. #Real Estate
  2. Publicado: Miércoles 01/08/2012

Naves Industriales Modulares

Cuando la creatividad es exitosa.

Naves Industriales Modulares
Pertenecer a un Parque Industrial es alcanzar trabajar en un lugar ideal. Pero hasta hace 2 años lo podían hacer quienes previamente compraban un lote mínimo de 2000 m2, porque eso dice la Ley de Parques Industriales.
Entonces a pequeñas empresas que no necesitaban más que 300 o 400 m2 de nave les era imposible ingresar y junto con ello disfrutar de los beneficios de un Parque Industrial.
Los desarrolladores, recibiendo consultas que no se resolvían por ese motivo, crearon un producto innovador, que se constituyó en un éxito de ventas y alquiler que superó todas las expectativas. Lo llamaron N.I.M., siglas de Naves Industriales Modulares.
Estas naves son módulos de 300 o 600 m2 que pueden conformar unidades de hasta 9600 m2.
Posibilitó que pequeñas empresas compraran o alquilaran estas unidades y se pudieran radicar contando con los mismos beneficios que aquellas que construyeron sobre un lote de 2000 m2 o más.
Logísticas, industrias plásticas, importadores de instrumentos musicales, fábricas de implantes quirúrgicos, aerolíneas y proveedores de aeropuertos son algunos de los rubros que las ocupan.
Se entregan llave en mano, con paredes de mampostería, techo de chapa Cincalum 25 con membrana protectora, cubiertos con cenefas de chapa color, piso de hormigón H25 ferrocementado, cortina automatizada y puerta de acceso.


Se construyeron, durante 2011, 39 N.I.M., quedando 1 sólo a la venta y 3 en alquiler.
La desarrolladora comenzó la construcción de 3000 m2 más, que estarán finalizados en diciembre 2012, y está previsto la realización de 10000 m2 más con estas características para 2013.
Vale la pena visitarlos y descubrir las bondades de esta modalidad industrial muy utilizada en EE.UU. y Canadá, y ahora a 30 minutos del obelisco.

Consultas Comerciales:


www.canningindustrial.com.ar

Galería de imágenes

Naves Industriales Modulares
Naves Industriales Modulares
Naves Industriales Modulares
Naves Industriales Modulares

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...