Cargando...
  1. #Emprendimientos
  2. Publicado: Lunes 01/07/2013

Crecimiento creativo

Los emprendedores encuentran su lugar

Crecimiento creativo
Durante todo este primer año de la Revista hemos llevado adelante un exitoso certamen que, inicialmente, llamamos “Mi Emprendimiento Personal”. Este concurso permitió, mes a mes, que 5 preseleccionados compitieran en nuestra fanpage de Facebook por un puesto destacado (y gratuito) dentro de la sección de la revista titulada como el concurso

Los resultados, las respuestas y la participación de este certamen han sido, debemos confesarlo, inusitados. Muchos (muchísimos) microemprendimientos se inscribieron a través de nuestra web con la esperanza de competir entre los 5 elegidos mensuales. Al día de hoy contamos con un histórico de 40 emprendimientos destacados y 10 ganadores.

Entre las “alteraciones” que hemos hecho a nuestra revista se cuenta el agregado de una sección especial en el sitio web, dedicada únicamente a los preseleccionados del concurso. De tal suerte, todos los participantes destacados y ganadores tendrán ahora su ficha online, con todos los detalles de su emprendimiento, galerías fotográficas y videos.

Estas fichas podrán compartirse en redes sociales y, por supuesto, agregarse al registro de favoritos para todos aquellos que se hayan abierto un perfil de usuario dentro de la web de la revista.

Como siempre, la intención de la revista es promover y colaborar con los microemprendedores que motorizan muchos aspectos de nuestra vida cotidiana. Pero, por sobre todo, deseamos acercarte a vos, estimado lector, un vistazo sobre proyectos y desarrollos que no son tan conocidos pero que aportan ideas únicas e interesantes.

Después de todo, la tarea del microemprendedor es de las más arduas y nobles, porque apuesta al crecimiento fomentado por la creatividad. Y la creatividad no es un suceso eventual, es un estilo de vida que, desde Revista Iniciar, apoyamos y aplaudimos de pie.

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...