Cargando...
  1. #Ocio y Esparcimiento
  2. Publicado: Miércoles 01/05/2013

Otoño para pochoclos

Estrenos Mayo - Junio

Estrenos: El Gran Gatsby

The Hangover 3


Estreno: 31 mayo 2013
Del director Todd Phillips
Con Zach Galifianakis, Ed Helms, Bradley Cooper, Jamie Chung
Género: Comedia

Sinopsis:
“Esta vez no hay boda. No hay fiesta de graduación. ¿Qué puede ir mal? Pero cuando los lobos salen a la carretera, la suerte está echada”. Este es el argumento oficial de la última película de la saga de “The Hangover”.

La historia será una road movie centrada en el personaje de Alan, al que da vida Zach Galifianakis. Alan pasa por una crisis tras la muerte de su padre y sus colegas es lo único que le queda.

Se pretende que este film sea el cierre de una trilogía en la que el alcohol tiene malas consecuencias. En la nueva película se desarrolla una nueva idea para dejar atrás las críticas a la segunda parte por ser una especie de copia de la primera. Un dato más sobre el argumento es que algo o alguien de la segunda parte se volverá en contra de Alan.

Vuelven a protagonizar la película Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha. Ken Jeong, Heather Graham, Jeffrey Tambor, Gillian Vigman, Sasha Barrese, Jamie Chung repiten y John Goodman será el malo de la película.



El gran Gatsby


Estreno: 17 mayo 2013
Del director Baz Luhrmann
Con Leonardo DiCaprio, Isla Fisher, Carey Mulligan, Tobey Maguire
Género: Drama, Romántica, Remake

Sinopsis:
El gran Gatsby cuenta la vida de un aspirante a escritor, y narrador de esta historia, Nick Carraway, que deja el medio oeste y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de relajamiento moral, deslumbrante jazz, reyes del contrabando y en la que la Bolsa sube como la espuma.

Nick, que busca su propia versión del sueño americano, tiene como vecino a un misterioso millonario que da muchas fiestas, Jay Gatsby, un hombre misterioso que vive en la opulencia y que nadie conoce su verdadera procedencia. Y al otro lado de la bahía están su prima Daisy y el mujeriego marido de sangre azul de ésta, Tom Buchanan. Así es como Nick se verá inmerso en el mundo cautivador de los súper millonarios, sus ilusiones, amores y engaños.

Carraway, mientras asiste a sus vidas como testigo, dentro y fuera del mundo en el que habita, escribe una historia sobre un amor imposible (Gatsby tiene como objetivo recuperar al amor de su juventud, Daisy, ahora casada con Tom, un hombre que la engaña) y sobre sueños incorruptibles, y contempla una tragedia de alto octanaje, reflejo de nuestra época moderna y sus dificultades



La venganza del hombre muerto


Estreno: 24 mayo 2013
Con Noomi Rapace, Colin Farrell, Dominic Cooper, Terrence Howard
Género: Acción, Crimen, Drama, Thriller

Sinopsis:
La venganza del hombre muerto (Dead Man Down) es un thriller de acción, que gira en torno a una historia de amor, ambientado en los bajos fondos de la ciudad de Nueva York.

Victor (Colin Farrell) es la mano derecha de un rey del crimen de los bajos fondos, Alphonse (Terrence Howard), que tiene que vérselas con alguien que está matando sistemáticamente a miembros de su banda, a la vez que se burla enviándole mensajes amenazadores.

Darcy (Dominic Cooper), amigo de Victor, que también trabaja para Alphonse, se obsesiona con averiguar quién es el asesino, a fin de ganarse el favor de Alphonse y ascender en las filas de la organización.

En medio de todo esto, Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una misteriosa francesa, que vive con su madre, Valentine (Isabelle Huppert), en un apartamento en el rascacielos situado justo enfrente al de Victor. Sin embargo, aunque Victor empieza a sentirse atraído por ella, no tardará en descubrir que Beatrice no es quien parece ser, sino más bien la víctima de un crimen en busca de venganza, para lo que necesita la ayuda de Victor.

Pero ella también descubrirá que Victor tampoco es el hombre que parece, sino alguien que pretende vengarse por la muerte de su mujer y su hija pequeña, años atrás. Y cuando se juntan estas dos personas heridas, ambas obsesionadas por la venganza, la intensidad de su relación y la química entre ambos los llevará a ejecutar un violento y catártico plan para vengarse.



Sola contigo


Estreno: 7 de Junio 2013
Del director Alberto Lecchi
Con Ariadna Gil, Leonardo Sbaraglia, Sabrina Garciarena
Género: Thriller

Sinopsis:
María Teresa Maradei es una mujer exitosa a ojos de la sociedad. Lo ha conseguido todo, o casi todo; sin embargo, tras varios años de luchar contra un pasado tortuoso no ha sido capaz de recuperar lo que más importa. En ese camino hacía la autodestrucción María recibe una terrible amenaza. Una llamada telefónica le asegura que la van a matar, pero que antes de hacerlo deberá pedir perdón a todos aquellos a los que hizo daño.

Más Videos

Estrenos: La venganza del hombre muerto
Estrenos: Sola contigo
Estrenos: The Hangover 3

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...