Cargando...
  1. #Formación
  2. Publicado: Miércoles 15/02/2017

Vuelta al cole

Útiles indispensables para estrenar el primer día de clases. Desarrollá tu potencial con los productos que más se adapten a tu estilo.

Vuelta al cole
Llega el fin de las vacaciones y vuelve el ciclo escolar, lo cual nos obliga a pensar en aquellos complementos que acompañan el estudio. En el mercado encontramos productos para todos los gustos: para quienes prefieren la tecnología, para los que buscan los útiles tradicionales o para los amantes del diseño.

 

Mochilas para estudiantes tecnológicos - www.scandinavian.com.ar

En los locales Scandinavian encontramos mochilas de Dakine y Nexxt que acompañan a estudiantes trasportando cuadernos, libros y dispositivos tecnológicos como notebooks o tablets.

Con bolsillos y compartimientos especiales, ofrecen una alta resistencia y cuidado para que los amantes de la tecnología trasladen sus equipos y elementos de estudio. Además, sus interiores aislantes permiten cargar almuerzo y bebida, y mantenerlos perfectamente refrigerados.



 

Al cole con Frida Kahlo - www.acabajo.com

La marca Acabajo se inspiró en la vida de la artista mexicana Frida Kahlo para crear sus productos. Una línea de color verde más ilustraciones que inspiran creatividad para vivir las horas escolares. Encontralos en los locales exclusivos y en la tienda online.




¡Que tengas Éxito! - www.ledesma.com.ar

¿Te acordás de los cuadernos con forro de araña? ¿Usabas los repuestos de hojas con refuerzos en los costados? Los tradicionales cuadernos y repuestos escolares pertenecen a la marca Éxito. Para dibujar, hacer tareas o apunte, las páginas en blanco están listas para completarlas con conocimiento. Sin dudas un producto que te acompañará durante todo el ciclo escolar incluso en la facultad.   




ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...