Cargando...
  1. #Moda y tendencias
  2. Publicado: Viernes 27/01/2017

Accesorios de deseo

La creatividad en complementos de objetos no tiene límites. Piezas únicas y originales que llaman la atención y que no podemos dejar de tener. Conocé el compilado de los accesorios de este 2017.

Accesorios de deseo

Los accesorios forman parte del look y cada época tiene un conjunto de piezas que marcan una era. Por ejemplo en los ´90 se usaban: anillos de colores, pulseras de hilo, collares con el yin y el yang, el símbolo de la paz, etc. De todos modos, mucho no recordemos, lo que en su momento fue furor ¡hoy puede ser un horror!

Pero volviendo al verano 2017, traemos las propuestas más sobresalientes: fundas para el celular, apliques de ropa e incluso objetos para ir al gimnasio.

 

Lookea tu celular

Lo que distingue un dispositivo electrónico de los demás no es el modelo sino como lo “vestís”. Soy + que accesorios, diseña productos originales, universales, con estilos diferentes para que el celular, tablet o notebook además de estar protegidos, tengan la impronta de quien lo lleva.

Para ofrecerte ese plus, se inspira en las últimas tendencias de la moda, juegan con las texturas y los colores obteniendo como resultado fundas y accesorios que combinan estética y funcionalidad: sport, chic, animal print, clásico. Cada modelo está pensado para satisfacer un estilo diferente y acompañar las distintas ocasiones de uso (entrenamiento, trabajo, etc.).



Encontralos en:

www.soymasqueaccesorios.com.ar

 

Miss Patch: apliques con diseño

¡Volvieron los parches e invaden el vestidor! Miss Patch presenta su variedad de apliques y parches con diseño, para intervenir todas las prendas.

A diferencia de los bordados, los apliques tienen mayor nitidez y detalles, son más económicos y livianos y además son termotransferibles, es decir que se aplican a la prenda por medio del calor (con la plancha) y en tan solo unos segundos.

Se trata de divertidos y coloridos diseños realizados en distintas telas o sublimados, ideales para customizar cualquier tipo de prenda o calzado, ¡Deja volar tu imaginación y hace realidad todas tus creaciones!

Los parches son el must have de esta temporada y Miss Patch te trae frases, animales, objetos de la vida cotidiana y otros motivos en tonos brillantes para resaltar cualquier look.



Web:

https://www.facebook.com/misspatchoficial


Botellas vestidas

Todo vale para motivarse, poner el cuerpo en movimiento e ir al gimnasio. Hace un tiempo se empezaron a ver botellas de agua de plástico y de colores que reemplazaron a las tradicionales descartables. A esto se les suma originales fundas de neoprene que recubren la superficie de la misma. Además poseen cierre y tira para engancharla en la mano. Se trata de una propuesta de la marca de diseño argentino, Acabajo.



Encontralo en:

www.acabajotiendaonline.com

 

 

 

 

 

 

 

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...