Cargando...
  1. #Mascotas
  2. Publicado: Jueves 26/01/2017

Mascotas en vacaciones

Planeamos mucho el per√≠odo de receso, buscamos destinos, hoteles y vuelos pero ¬ŅQu√© hacemos con las mascotas? Te contamos algunas particularidades de las guarder√≠as.

Spa de mascotas

Los meses de enero, febrero y marzo son elegidos por muchos para salir de la ciudad a descansar. No obstante existe un problema que preocupa a todos: la mascota de la familia.

Seguramente el día que aceptamos tener un animal asumimos la obligación de cuidarla. Por eso es importante buscar una solución en el período vacacional.

Las guarderías de perros y gatos son una opción excelente, ya que estarán atendidos, seguros y evitaremos tener que pedirle a un amigo que se haga cargo.

Se recomienda asistir con la mascota días previos a las vacaciones para hacer la adaptación, ¡como los chicos en la escuela! De todos modos, es importante tener en cuenta el carácter del animal, ya que no todos logran instalarse.

Los principales atractivos¬†de los spa son los¬†sectores de esparcimiento al aire libre. Mucho¬†incluyen vallas, rampas y juguetes para mantener a las mascotas en movimiento. Los m√°s distinguidos poseen pileta, muy demandada para rehabilitar alg√ļn m√ļsculo.¬†

 

Beneficios:

- Evitaremos que caigan en crisis de ansiedad y comportamientos negativos tras quedarse solos en el hogar.

- Los animales de cuatro patas estarán cuidados y atendidos. En caso de que se presente un infortunio los profesionales sabrán qué hacer.

- Gracias a las actividades al aire libre y el contacto con otras mascotas ¬°muchos logran adelgazar!

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el √ļltimo cuatrimestre y el verano se acerca... ¬ŅC√≥mo te prepar√°s?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...