Cargando...
  1. #Ecología
  2. Publicado: Jueves 24/11/2016

Volver al papel, cuidar al medio ambiente

Se trata de la propuesta de Milo Encuadernaciones, quienes utilizan materiales nobles y no agresivos con el medio ambiente. Conocé su propuesta de regreso al papel.

Volver al papel, cuidar al medio ambiente
Nuestro planeta necesita un respiro. De esto, nace el reciclaje, y del reciclaje, nace la propuesta de Milo Encuadernaciones, una marca joven que rescata la vuelta al papel.
Realizan cuadernos realizados al 100% con materiales re-utilizados y con la idea de brindar algo exclusivo y duradero.

De lomo recto y/o anillado y en distintos formatos como pueden ser libros, libretas, agendas, álbumes, ilustraciones o lo que se te ocurra… Cada cuaderno es cosido a mano y trabajado con materiales nobles que no producen impacto ambiental. Usando telas de algodón para las tapas, tintas al agua para hacer el estampado serigráfico, pegamentos al agua y papeles hechos con fibras de Bagazo de caña de azúcar no blanqueadas. Los recursos son explotados al máximo para sacar el provecho deseado de cada uno.
Inspirados en el arte y en la vida misma y pensada para mujeres perfeccionistas, soñadoras y que aman los detalles. Milo Encuadernaciones no es solo un cuaderno, es un accesorio de moda.
Encuadernación clásica, belga o japonesa + diseño sustentable + tapas con diseños originales, es la fórmula que hacen un producto único e irrepetible, sinónimo de diseño y de conciencia sustentable.
Vos también podés cuidar al medio ambiente y encuadernar tus ideas ya que Milo brinda también workshops de encuadernación donde enseña el oficio.

Para más información
https://www.facebook.com/Milo.Encuadernaciones
https://www.instagram.com/milo.encuadernaciones/

Galería de imágenes

Volver al papel, cuidar al medio ambiente

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...