Cargando...
  1. #Sexo y Pareja
  2. Publicado: Miércoles 23/11/2016

Cibersex

Hace quince años parecía una ficción de película, hoy es una realidad. La tecnología ha avanzado a pasos agigantados y uno de los grandes usos tiene que ver con el vínculo, las parejas, el cortejo y el sexo.

Cibersex
Sea por WhatsApp, Facebook, Tinder o Skype, el Cibersex llegó para quedarse. Conocer gente o entablar un diálogo rápido simplemente para estimularse, está al alcance de todos con un sólo click. La magia principal reside en el anonimato y el juego. El permiso para crear personajes, sacar un sinfín de fotos antes de enviar la más sexy o cerrar la aplicación cuando ya no queremos estar. ¡Simple! sin salir de casa.
Seducir por mensajitos es maravilloso, no hace falta maquillarse ni arreglarse, no importa si nos molestan los rollitos o si estamos en bata. Mostramos hasta donde queremos, jugamos hasta donde nos da la gana.

Sin ataduras o presión, la distancia nos relaja, libera nuestra mente, nos permite ser e imaginar todo lo que deseamos y muchas veces también nos reprimimos.
Para parejas que viven a la distancia por trabajo, el sexo virtual es una gran herramienta de seducción. Mantener encendida la llama de la pasión es tan importante como la relación misma. Los kilómetros no deben ser un obstáculo para que siga viva. El juego es muy motivador, por lo tanto tomarlo como una herramienta para preservar el deseo y fomentarlo.

De relaciones y encuentros

Existen casos de personas que inician un chat hot con la idea de encontrar pareja o tener un encuentro posterior verdadero. Muchos de los que juegan escudados en la pantalla, luego no se animan a vivir.
Pero si la relación prospera, quieren pasar al encuentro de “pieles” y a veces eso desvanece toda ilusión. Cuerpos sin química, perfumes reales que no se eligen, gestos que molestan o tantos otros verdaderos que se ven con el encuentro, que hasta entonces no se percibían ni imaginaban siquiera. Engaños de Photoshop que se desdibujan con la presencia, actitudes que se empiezan a descubrir con el día a día y se esfuma así el príncipe de cuento pasando.
En algunos casos, la cama los encuentra igualmente encendidos y lo que fue un juego se transforma en una relación. Pero ¡que lo virtual siga en siendo fuego en lo cotidiano es para festejar!
Para los que buscan salirse de la rutina, el Cibersex es un muy buen recurso. Sentirse por un buen rato una actriz o vencer la timidez mostrando los mejores ángulos que levantan tu libido, es un  buen plan. ¡Cuidado! asegúrate de saber quién está de otro lado, sobre todo si tu cara va a estar en las imágenes.
Mariela Tesler

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...