Cargando...
  1. #Moda y tendencias
  2. Publicado: Martes 22/11/2016

Trajes de baño Chireta

Llega el verano, los días soleados y la hora de usar un short de baño y bikinis. Te traemos una marca que busca hablar de vos por medio de sus texturas, colores y estampas.

Trajes de baño Chireta
Chireta propone para la nueva temporada 2017, una colección original y fresca. Se trata de trajes de baño para hombres y mujeres de 17 a 30 años, que buscan identificarse con los viajes, el conocimiento y la conciencia de ser uno mismo.

La propuesta para el próximo verano sigue las últimas tendencias de América Latina y la identidad cultural. En ella predomina un estilo clásico y retro, donde las protagonistas son las exclusivas estampas. Se destacan: hojas, tango, flores mexicanas, aguayo, cosmos y rayas multicolores. Así también se deja ver una explosión de colores vibrantes como el amarillo, verde, fucsia y rosa además de los clásicos blanco y negro.

En esta nueva colección vas a encontrar trajes de baño enteros que marcan y afinan la silueta; bikinis con distintos tipos de cortes y shorts de baño, que son un must para esta nueva temporada.

Chireta te brinda moda, estilo y originalidad frente a las altas temperaturas ¡animate a demostrar tu looks propio!

Para más información
www.chireta.com.ar


Galería de imágenes

Trajes de baño Chireta
Trajes de baño Chireta
Trajes de baño Chireta
Trajes de baño Chireta

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...