Cargando...
  1. #Moda y tendencias
  2. Publicado: Jueves 03/11/2016

Vestimenta masculina para una boda

Cada vez son más los hombres que piensan en un look total, para una fiesta. El objetivo es utilizar un traje elegante, exclusivo y que resalte su propio estilo. Zaffora Bespoke propone reglas básicas para ese momento tan especial, como es el casamiento.

Vestimenta masculina para una boda
Un casamiento es una ocasión para engalanarse y disfrutar de un día inolvidable. No sólo las mujeres, pueden elegir el mejor vestido también los hombres pueden aprovechar la cita para deslumbrar con su “look”. 

Cada vez más hombres se preocupan por su imagen y por cuidar cada detalle de su vestimenta es por eso que eligen prendas confeccionadas totalmente a medida, personalizadas y artesanales para un momento como este. El traje es el mejor aliado, símbolo de distinción, clase y elegancia.

El reconocido y afamado artesano de la moda masculina,  Nicolás Zaffora - mentor de Zaffora Bespoke, propone consejos básicos a la hora de vestir para una boda

1. Traje y corbata es un básico que nunca falla. Evitar los outfits de menor formalidad, como por ejemplo de los conjuntos chaqueta y pantalón sport.
2. Tampoco es indicado el traje con dibujos o estampados, reservados para ambientes profesionales y sobre todo relacionados con los negocios financieros o el mundo de las leyes.
3. La mejor opción es el traje de un color liso de buen género, y confección acompañado de una camisa que garantiza comodidad, elegancia y mejora la imagen masculina.
 

Considera el horario del casamiento

Es importante saber que vestimenta se puede llevar. Si el casamiento es de día, elegir colores más claros. Están especialmente acertados los azules, camel y grises. Y a partir de  media tarde- noche optar por los colores más oscuros (azul marino,  azul noche o gris oscuro). En estas ocasiones está justificado elegir trajes de la mayor seriedad y distinción: de tres piezas o cruzados, o de dos o tres botones.

También se puede cambiar la corbata por el moño, para hacer un look más chic y moderno, usar tiradores en vez de cinturón, camisa de mangas largar color  blanca  de buena calidad con puños doble para los gemelos y, por supuesto, el pañuelo de la chaqueta y los zapatos Oxford negro sin dibujo ni acharolado serán perfectos para el momento. Una vez más la sencillez es el mejor gusto y todos los invitados se llevarán una buena impresión de la imagen y el perfil del caballero.
 
Más información
www.NZaffora.com
facebook.com/ZAFFORASASTRERIA

Galería de imágenes

Vestimenta masculina para una boda
Vestimenta masculina para una boda

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...