Cargando...
  1. #Cuerpo y Salud
  2. Publicado: Miércoles 12/10/2016

La hidratación, aliada de la piel seca

Es clave mantener hidratada la piel seca. La hidratación evita que se dañe con mayor facilidad y previene la aparición de arrugas y signos de envejecimiento. Especialistas comparten algunos tips, para que la piel seca se mantenga siempre sana.

La hidratación, aliada de la piel seca
La resequedad de la piel se debe a diversos factores entre los que se destacan, la falta de humectación, los cambios de clima abruptos, exposición al sol sin factor de protección, una mala alimentación, entre otros.  Si tenés la piel seca, debés mantenerla hidratada para evitar que se dañe.

Piel seca: Si notas que tu piel está sin brillo, escamada, con textura rugosa y tensa,  es hora de hidratarla con alguna crema. Para evitar llegar a este punto, ponete loción corporal todos los días y vas a ver como su aspecto mejorará.

Cuidados: Existen diversas maneras de proteger la piel de la resequedad: una alimentación variada con frutas, pescados y verduras; y tomar dos litros de agua por día, se convierten en grandes aliados de belleza.
Además, cuando te bañas, hacelo con agua tibia y elegí jabones neutrales.  Inmediatamente después de la ducha, aplicá una crema hidratante en todo el cuerpo.

La piel de las manos: Un buen consejo es llevar siempre, una crema hidratante para las manos, ya que éstas sufren mucho más la exposición a los factores del medioambiente.

Estos pequeños consejitos, permitirán que tu piel luzca lozana y sana.


Aliados de la piel para cuerpo y rostro

Productos ideales para lucir radiante en esta época del año. A continuación conocé sus efectos y beneficios.

Carthage - www.carthagebeauty.com

  • Light Code - Doble Serum Día y Noche: Un tratamiento completo que desacelera el proceso de envejecimiento celular, devolviendo a la piel la luz, la juventud y la uniformidad perdidas.
  • Serum de día: desarrollado bajo la vanguardista tecnología de PHORMISKIN, que protege el ADN celular, hidrata y aumenta la producción de colágeno. La piel se ve más luminosa y radiante.
  • Serum de noche: combina exclusivos activos entre los que destaca el extraordinario poder de Goji, que potencia el proceso natural de reparación de la piel recuperando su resplandor natural.

Beneficios:
  • Rostro más luminoso, joven y lozano.
  • Piel más fina, suave y uniforme.
  • Unifica  el tono de la piel.
  • Mejora la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.
  • Aporta firmeza y elasticidad.
  • Intensifica el brillo natural de la piel.


Avon - www.avon.com.ar

Anew Vitale
- Anew Vitale Loción de día con FPS 25.
- Anew Vitale Crema de Noche.
Línea desarrollada con Tecnología de Avanzada: Pro Energy Complex, que estimula las Proteínas Multifuncionales para fortalecer la estructura de la piel, ayuda a reducir las líneas finas, mejora los signos de cansancio y estrés, previene la formación de futuras arrugas y aumenta el nivel de hidratación de la piel hasta en un 155%.   
Avon Naturals Hierbas frescas. Loción en crema para el cuerpo con fórmula totalmente refrescante.  Brinda 24 HS de humectación y contiene vitamina E.

Galería de imágenes

La hidratación, aliada de la piel seca
La hidratación, aliada de la piel seca
La hidratación, aliada de la piel seca
La hidratación, aliada de la piel seca

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...