Cargando...
  1. #Mascotas
  2. Publicado: Miércoles 28/09/2016

Oh My Pet: indumentaria urbana

Mascotas súper cancheras con diseños exclusivos y originales. Encontrá propuestas innovadoras en su rubro, incluso con estilos que se adaptan al carácter de los perros.

Oh My Pet: indumentaria urbana
El amor de una mascota es incondicional y Oh My Pet, la marca premium de indumentaria urbana y productos para perros, lo sabe. Por eso, es el aliado ideal para quienes quieren mimar a sus animales con accesorios del mejor diseño y calidad.

Además de chalecos, capas y buzos súper cancheros, en Oh My Pet comercializan toallas, camas y bandejas sanitarias para que perros estén más lindos y cómodos en cualquier ocasión. Creada por una familia que ama a los animales, la empresa apunta a consolidarse en la categoría por la originalidad de su oferta y los materiales que utiliza.
“Las mascotas nos hacen mejores personas y nosotros queremos devolverles todo el cariño que nos brindan con las mejores soluciones y beneficios para contribuir con sus dueños a que se sientan más felices”, explica Matías Beniaminovich, fundador de Oh My Pet. 

Como los seres humanos, cada animalito es diferente, único en su personalidad y su aspecto. En Oh My Pet hay opciones para todos los gustos y tamaños, desde un Maltés a un Boxer, con alternativas de talle que van del XS (largo entre 20 y 25 cm) al XL (largo de 40 a 50 cm) y distintas telas y colores.

“Buscamos la felicidad, longevidad y el bienestar de todas las mascotas, dándoles productos prácticos e innovadores mediante un servicio personalizado a nuestros clientes, priorizando siempre el cuidado, respeto y amor hacia todos los animales”, resume Matías.

Más información
http://www.ohmypet.com.ar
Twitter: @ohmypetok
Facebook: oh my pet camas para mascotas
Instagram: ohmypetok


Galería de imágenes

Oh My Pet: indumentaria urbana
Oh My Pet: indumentaria urbana

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...