Cargando...
  1. #Sexo y Pareja
  2. Publicado: Miércoles 21/09/2016

Seducción a flor de piel en primavera

Las encuestas dicen que es la mejor estación del año. Por eso compilamos los mejores consejos para disfrutar ¡Con la primavera aparece la magia!

Seducción a flor de piel en primavera
Se nos dibuja una sonrisa cuando asoman los primeros rayos de sol y hasta nos cambia el humor. Nos despojamos de la ropa oscura, todo brota y comienza a florecer. Nos dan deseos de salir, realizar actividades al aire libre y de enamorarnos.

Si el invierno trajo consigo la queja de no tener ganas, nada mejor que aprovechar este renacer para salir de la rutina y renovarnos.

La brisa cálida puede invitarnos a encuentros sensuales “outdoors”. Momentos que no se refieren al acto sexual en sí, sino que despiertan todos los sentidos: oleres, sabores, sonidos ¡todo está potenciado! Liberamos endorfinas, subimos la libido, generamos energía para proyectos nuevos. Salir del dormitorio y descubrirse en otro ámbito es fundamental para la pareja. Son meses para aprovechar.

Es tiempo de mejorar nuestra autoestima retomando la actividad física, comiendo más sano y disfrutando de encuentros con amigos. Estos son algunos tips que nos ayudan a sacarle el jugo a la estación:

•    Excelente momento para renovar las células de tu piel.
La exfoliación permite que se descame y resurja, abriendo el paso a una mucho más suave y nueva. Nada más lindo que sentir y tocar una piel cuidada.
Tip: Los exfoliantes y cremas con maca, son ideales. Además esta raíz peruana posee grandes efectos: es el famoso viagra incaico que renueva y aporta mucha energía, mejora la líbido, la calidad del esperma, la fertilidad y potencia tu deseo. Cambiá tu crema habitual por una de maca para potenciar el efecto. Sumala a tu rutina de cuidado diario.

•    El invierno nos vistió con  grises, negros y marrones. Sumar color a tu outfit también motiva, despierta y genera un encuentro más hot, tanto en ropa de día o ropa interior. Incorporá a tu lencería cruda, blanca y negra, los colores turquesas, fucsias, naranjas o rojos. Aunque no vayas a un encuentro de pareja, sentirte diosa y sexy modifica positivamente tu actitud Te sentís sensual, te ves sensual.
Tip: Innová con lencería abierta, ideal para usar bajo la ropa común y sorprender. Es muy cómoda y además invita a tener relaciones sin sacarse las prendas ¡un juego estimulante!

•    El calor ya no da chance para quedarse en casa. Salir a correr, sumarse a la rutina de una clase de baile o comenzar un deporte hacen muy bien. Sentirnos más expresivas nos ayuda a vencer la timidez y estar más a gusto con nuestro cuerpo.
Tip: El varón es muy visual por naturaleza. Aprovechá el calor para hacer un baile sexy para una previa diferente. Usá lencería sensual para sentirte toda una diva.

•    Los estímulos de cambio de temperatura son muy estimulantes.
Jugá con el frío y el calor: colocá un hielo en tu boca para recorrer su piel y luego unas gotitas de aceite con efecto calor... Hoy tenés una gran variedad de exquisitos sabores.
Tip: Vendale los ojos, para que la adrenalina recorra todo su cuerpo.

•    Armá tu cajita feliz, siempre lista para un nuevo encuentro.
Salir de la rutina y animarse a más en primavera, es un muy buen lema. Si estás sin pareja o querés comenzar un nuevo romance, prepará tu cajita eligiendo con tiempo los condimentos para una noche diferente.
Tip: que no te falté un chocolate body painting comestible, un aceite para masajes con pheromonas, una pluma, un antifaz y por qué no un látigo.
Mariela Tesler

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...